jueves, septiembre 08, 2011

Living


Verónica y Daniel (en adelante Vero y Dani) estaban en el amplio living de la casa (un PH, en realidad) de Marcela (en adelante Marce) estan leyendo revistas. En el caso de Vero, una de actualidad. Marce, más sofisticada se interesa por una de cine y Dani por el diario gratis del Subte.

De pronto, Vero se levanta del sillón y camina hasta el baño, que está en la habitación contigua. Al entrar percibe cierto tufillo pero, como es la invitada, no dice nada. Mientras, Marce y Dani siguen en el mundo revisteril sin emitir palabra.

De pronto, un ruido algo estridente corta el silencio. Es Vero, que deja caer sus líquidos internos hacia el inodoro. Marce y Dani escuchan atentamente y estallan a pura carcajada ¡Se cagan de risa! Vero los escucha, interrumpe el depósito de sus necesidades y se pone de pie. Al pararse, se moja con el líquido que le había quedado adentro y que estaba empujando para salir. La chica se sienta para evitar el enchastre. Las carcajadas siguen y no paran, hasta que Vero se viste y sale del baño hecha una tromba.

¡¿Qué mierda se rien, malparidos?! ¡Vos leyendo la Caras y vos el diario de mierda ese!

Ellos quedan tiesos ante la reacción de Vero y el muchacho arriesga:

¿No te va leer el horóscopo?


Juan Fontana


No hay comentarios.: