miércoles, junio 06, 2012

Noche de reunión

Era noche de reunión
Me prepare como buen anfitrión
El primero en caer fue Cacho,
Se trajo un rico vinacho


Y después vino Martín
A tomarse un buen whiskylín
Siempre hay alguno que no encaja
Pero le dimos duro a la baraja


Ya todo nos importaba un bledo
Y era porque estábamos re en pedo
Menos mal que era viernes
Y estábamos todos listos para el emperne


Como éramos todos hombres
Queríamos muchachas que asombren
Salimos de ahí como disparados
Con ganas de oler el pescado


Llegamos a una casa de citas
Nadie quiso perderse a las chicas
Las había de todos colores
Gustos, tamaños y olores


Yo me encare a una tal Diana
Tenía 15, casi voy en cana
Aunque la verdad no era tan nena
Ella valía realmente la pena


Después fue el turno de mi amigo Carlitos
Más conocido por el tamaño de su pito
Todos le tenemos sana envidia
Se come a su empleada de Bolivia


También quiso pasar el gran Cacho
A que las chicas le acaricien el penacho
Él estaba dispuesto a todo
Hasta quiso dos chicas en el lodo

Y en el local sólo quedó la madama
Ni que paguen me la llevo a la cama
Menos mal que nos fuimos al toque
Ya habíamos curtido el emboque

Nos despedimos alegremente
Ya nadie estaba caliente
Yo me tome el primer taxi que vino
Solo, borracho y cansino

A nadie le interesa la moraleja
Ni si estuve con esa pendeja
Tampoco si Cacho estuvo con dos
Es tarde, te voy a decir adiós

No hay comentarios.: