lunes, enero 08, 2007

cuarto significado

El vacío es mi plato favorito cuando voy a una parrilla, de hecho, si yo tuviese una parrilla, la misma se llamaria “Salto al vacío” (ojo pungas y demases que lo tengo registrado!).
El otro vacío es cuando alguien se tira en paracaídas, como se tiro un periodista de un diario –no le vamos a hacer publicidad desde acá a ese “gran” diario argentino - sobre una playa de mardel plagada de turistas porteños y heladeritas portátiles.
Son cosas que vale probar en la vida.
Mientras, en las oficinas con aire acondicionado de la Capital, se preguntan: “Vacío el mate?”.
Ahora existe otro vacío, no tan jugoso como el que acabo de describir, que se siente en el alma, y que cuando se experimenta es lo mas parecido al derrumbe del albergue Warnes o a la lenta demolición de la cárcel de caseros; cada uno tiene su forma de sentirlo. Esto, claro esta, no es recomendable experimentar, pero no conozco una sola persona que no lo haya experimentado para luego reelaborar pensamientos y salir entero. De esa forma, puede decirse que se aprende un poco mas sobre la vida y sus intrincados vericuetos.En síntesis, tiene que aparecer (o salir a buscarlo quién sabe dónde), una entrada para que combata el vacío. Y no, no me refiero a un chorizo o una morcilla, sino al 4to significado.

No hay comentarios.: