viernes, enero 19, 2007

Rifa

- Señor, me compra una rifa? Es para pagarme un curso de computación.
- No, disculpame.
- Pero es para aprender a usar el Word. Tal vez sea una salida laboral una vez que lo finalice...
- Sí, claro… pero no puedo, me entendes?
- No, de hecho creo que Ud. no quiere que me capacite.
- No es eso… el tema es que no tengo para pagar tu rifa, pibe…
- Pero mire que hay grandes premios en juego, al menos cómpreme una por eso…
- Mmm... no me interesa tu rifa… me dejas tranquilo que termine mi cerveza POR FAVOR?!
- Claro, pero después gente como Ud. es la que se queja, que dice que la juventud esta perdida y ahí está; Ud. emborrachándose y yo tratando de conseguir algo digno para mi futuro.
- Pero pendejo de mierda, cuando vas a dejar de molestarme?
- Es un peso nada mas, y juega por la loteria nacional…
- Rajá de acá, vamos!!
- Pero, vea, le voy a decir algo: el que no arriesga no gana!
- No, pendejo, encima sos un trucho; esa frase sobró del post anterior!!!
- Ahhh… bueno perdon. Me voy chau.

No hay comentarios.: