domingo, julio 15, 2012

Déjalos hablar



¡Mirá estos de Crónica lo que mandan! “Ahí va Dr. House. Aprovechó para recorrer la noche porteña en bicisenda”. Es buenísimo. “Dicen que llevaba campera de motoquero y bastón detrás del asiento”, le ponen también.
No, ese no es Dr. House, porque Dr. House esta noche toca en el Luna Park.
¿Y vos por que no fuiste?
Nada, no había bajado el disco, no conocía su música.
¿Y la serie? ¿No sos fanático de la serie?
No, para nada. Igual creo que es cool porque el capo de la radio donde laburo tiene una remera con el logo… Sí, qué se yo, me hubiese gustado ir… tenía 2x1 aparte… tocaba ayer y hoy.
Pero si no estuviste ahí en el Luna Park, ¿qué hiciste más importante que eso?
La primera noche que tocó me fui a Niceto.
¿A Niceto?
Si, fui a ver a La ola que quería ser chau a Niceto. Tocaron en una fiesta bastante venida a menos y anotaban a cualquiera en lista, gratis… así que aproveché.
Ah
Pero ahí no  tocan a las 3 de la mañana de un viernes cuando venís fundido de la semana de laburo.
Claro, es gratis pero…
Y sí, igual la guita la recuperan en otras cosas.
Entiendo. Como sea, la primera noche no fuiste a ver a Dr. House porque te ensartaste en Niceto a ver La ola que quería ser chau, ok. ¿Y el otro día que tocó el Doc.?
El otro día, a la tarde digo, me habían invitado al cumpleaños de la sobrina segunda de mi novia. A mi me importaba un carajo ir, pero estaba bueno porque era en un country al aire libre, con pileta y eso.
Genial ¿y a la noche?
Estábamos en el country, te decía. Entonces antes de que llegue la noche y ya un poco entonado con Luigi Bosca me invitan a un picadito. Eran cuatro contra cinco; les faltaba uno. No al arco por suerte.
¿Y? ¿Ganaron?
Metí un gol. Hacía mucho que no hacía uno… y me desgarré.
¿No, posta?
Sí, me hice mierda la pata derecha. Pero me atendieron bien por suerte y mi suegra me llevó en el asiento de atrás mientras mi novia me animaba.
¡Pero qué bajón!
Sí, y cuando llegué a casa me eché en la cama, semimuerto. A los cinco minutos revisé el celu y veo que tengo 2 llamadas perdidas de Diego. Lo llamo, ¡y me dice que tiene un par de entradas gratis para ver a Dr. House!
¡No jodas! Pero entonces… ¿Quién es el de la bicisenda?

No hay comentarios.: