sábado, octubre 27, 2012

RADIO PASILLO

Él se da aires de superado
en la oficina cree ser el eje
él piensa ser genio
pero es sólo mi jefe

Se codea con los grandes
se codea con los doctores
nunca da una negativa
siempre dice sí señores

Ordena siempre a todos
pero a no todos reclama
nunca a las empleadas mas bellas
que quiere llevarse a la cama

Nunca sé su paradero
el otro dia casi lo agarro
estará de reunión de jefes
o metiendo la mano en el tarro?

El respeto y la moral
es lo que pide y sostiene
nunca falta una secretaria
que le sobe bien el pene

Se enoja a veces conmigo
él pone la voz en alto
no es que yo sea un ejemplo
por lo menos nunca falto

Él es quien me felicita
los bonos pone de carnada
tendré cuidado si me ve
que me mando una cagada

El del segundo es agrandado
el del sexto un enfermito
no puedo ya soportarlo
siempre que los veo vomito

En el ascensor es un caballero
él posee ese don
con las chicas se regodea
mostrando su smarphone

Espero que les haya gustado
en familia ud escuchará
espero que tambien mi jefe
le mando saludos desde acá

No hay comentarios.: